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POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE INDUSTRIAS GRASAS MARIN-NAVARRA, S.L. – FEBRERO DE 2018

La política de INDUSTRIAS GRASAS MARIN NAVARRA, S. L. está basada en las cuestiones internas y externas, en el planteamiento estratégico y en la satisfacción de los clientes, en las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

El objetivo es suministrar un producto y un servicio que cumpla con las exigencias y/o expectativas deseadas, y los requisitos legales y reglamentarios.

La gestión de la calidad y la sostenibilidad así como la seguridad alimentaria tienen siempre para la Dirección de la Empresa un carácter prioritario frente a otros aspectos de la gestión empresarial.

Desde el punto de vista de calidad del producto y servicio, nuestro lema es asegurar a nuestros clientes que el producto sostenible entregado ha sido realizado con el nivel de Calidad deseado y cumple con todos los requisitos y/o normas aplicables.

De acuerdo con esta política, se han fijado las siguientes estrategias generales:

–           Mejora de la tecnología y de la eficacia de los procesos productivos.

–           Mejora permanente de la gestión interna y optimización del nivel de gastos.

–           Profundizar en el conocimiento de los deseos y necesidades de nuestros clientes y ajustar nuestras capacidades internas para poder satisfacer con continuidad dichas necesidades.

–           Extender el Sistema de Calidad a toda actividad que afecte a la Calidad del producto y del servicio y dentro de este capítulo, cumplir los requerimientos del estándar ISCC-EU de cara a garantizar la sostenibilidad de nuestros productos de acuerdo con la DIRECTIVA EUROPEA DE PROMOCIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES (2009/28/CE).

–          Potenciar la actualización e innovación de recursos técnicos y humanos

–           Enfatizar la importancia de la prevención como actitud de trabajo